miércoles, 29 de agosto de 2007

escena 1(barro y cuero) escena 2  (bosquecillo plantado) escena 3(gigante cabezon) escena 4(esperpento con arma) -Este es un cuento de una historia, casi casi real... viajando por un mundo muy estrecho, gris, hinospito, pero solitario como mi propia existencia a traves de un gran desfiladero; despues de mucho deambular en una sola direccion, sali del cañon para dar de bruces con una selva de arboles gigantescos, de fruto inutil... la soledad del mundo anterior contrastaba con el aullido del viento a traves de las hojas, los reflejos y las somras me acompañaban cual jauria de pequeños y gigantes enloquecidos por la misma borrachera, corria como si la vida me fuera en el intento...  de pronto un destello cegador me indicaba el final del interminable bosque: horror! un gigantesco y horrible rostro me recibio, mejor diria, se estreyo contra mi apresurada carrera, una expresiva mueca de burla me dejo casi helado, pero hete aqui que semejante rostro, pues solo era eso, un rostro, no produjo ninguna violencia, ni tan siquiera sonido alguno; tras reponerme lo suficiente intente reanudar la apresurada marcha, pero me quede en el intento, tras el rostro de gigastencas muecas aparecio una figura surrealista, cuasi cachonda... pero esta vez si  hay violencia o por lo menos esa era mi impresion, algo, pues no me atrevia a pensar en un ser vivo, me apuntaba... y para colmo esto si hablaba: -arriba las manos! abajo los pantalones, la cartera y reza si de algo te sirve:MORALEJA, hay vicios que matan y cuentos tambien. l.g.de antonio    (si lo lees y sigues vivo/a: pon tu el titulo)                                  28-08-2007              

No hay comentarios: